ASAMBLEA GENERAL EN SESIÓN ORDINARIA 2019 DE LA CMIC

El Ing. Julio Enrique García Martínez, Presidente de la Delegación Veracruz Centro, participó en la Asamblea General en Sesión Ordinaria 2019 en las oficinas centrales de la CMIC. En dicha sesión nuestro Presidente Nacional, el Ing. Eduardo Ramírez Leal, dio a conocer su Informe de Actividades 2018-2019, asimismo se ratificó al actual Consejo Directivo para el periodo 2019-2020, presentándose el plan de trabajo. Acompañaron al Ing. García Martínez algunos miembros del Comité Directivo de esta Delegación.

Por parte del sector público, asistió el Ing. Alfonso Romo Garza, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, el Dip. Ricardo Francisco Exsome Zapata, Presidente de la Comisión de Infraestructura de la LXIV Legislatura del H. Congreso de la Unión, el Ing. Cedric Iván Escalante Sauri, Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, entre otras distinguidas personalidades.