CARRERA POR LA VIDA

 

CONVOCATORIA

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Veracruz Centro; Convoca a todo el público en general a participar en la Carrera por la Vida, que está organizando el Comité de Damas de está Cámara en solidaridad con la fundación LEPACH A.C., quien apoya a pacientes con cáncer; misma  que se efectuará bajo las siguientes bases.

BASES:

  1. FECHA: Domingo 12 de Diciembre de 2021
  2. LUGAR: Instalaciones de CMIC (pico de Orizaba # 20, Col. Sahop, C.P. 91190, Xalapa, Ver)
  3. HORA: 8:00 horas
  4. RECORRIDO:5k

LIMITE DE TIEMPO:

Por la seguridad de los competidores, el “Tiempo Máximo Oficial” para completar los primeros 5k será de 45  minutos.

  1. CATEGORÍAS
  2. Categoría Libre  en ambas ramas (Varonil y Femenil hasta 39 años)
  3. Master Libre en ambas ramas (Varonil y Femenil de 40 a 49 años)
  4. Veterano Libre en ambas ramas (Varonil y Femenil de 50 a 59 años)

 

  1. ESTIMULOS

Se otorgará una medalla conmemorativa de la carrera a todos los participantes con número oficial que arriben a la meta dentro del tiempo establecido y 30 minutos siguientes al inicio de la misma y playera oficial deportiva tipo drifit

 

  1. DERECHOS DEL COMPETIDOR:
    1. Playera conmemorativa del evento tipodrifit
    2. Número de competidor
    3. Abastecimiento en ruta
    4. Abastecimiento en zona de recuperación que incluirá fruta, agua, isotónicos., etc.
    5. Jueces en ruta y meta.
    6. Medalla conmemorativa a todos los que arriben a la meta (contra entrega del Chip)
    7. PRESTAMO de CHIP del sistema de cronometraje tiempooficial.com
    8. Resultado y certificado de tiempo en www.tiempooficial.com
    9. Envío de resultado a través de SMS
    10. Publicación de resultado en el muro de Facebook (a quienes instalen la app)

 

 

  1. PREMIOS:

 

  1. Premio en efectivo a los primeros 3 lugares por categorías y rama
    1. lugar $ 2,000.00
    2. 2º lugar $ 1,000.00
    3. Lugar $ 500.00

 

  1. NOTA: Todos los atletas ganadores, para recibir su premio deberán presentar credencial de elector, pasaporte o identificación oficial. Los atletas serán premiados únicamente de acuerdo a la categoría que aparezcan registrados en su ficha de inscripción. No habrá duplicidad de premios.

El tiempo oficial que se tomará en cuenta para las premiaciones será el del balazo de salida. Los tiempos “chip” solo serán informativos como marca personal para los corredores.

  1. INSCRIPCIONES:

Limitadas a 350 corredores. Se abrirán a partir del 15 de Noviembre y hasta el 06 de Diembre  del 2021 o hasta agotar existencia, habrá inscripciones en la entrega de paquetes, sujetas a disponibilidad.

  1. lugares de inscripción:
  • En oficinas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Veracruz Centro; ubicadas en Pico de Orizaba #20, Col. Sahop, C.P. 91190, Xalapa, Ver.
  • A través de la página de tiempooficial.com http://tiempooficial.com/eventos/carrera-por-la-vida/

 

  1. PAQUETE DE NÚMEROS Y CHIPS

 

Los paquetes con número y chip se recogerán el día sábado 11 de Diciembre de 12:00 a 15:00 hrs. en las oficinas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Veracruz Centro; ubicadas en  Pico de Orizaba #20, Col. Sahop, C.P. 91190, Xalapa, Ver.

 

La persona que no recoja su paquete en este horario, perderá todos sus derechos. Una vez cerrada la entrega de paquetes no habrá entrega de paquetes sin excepción alguna.

NOTA: LOS PARTICIPANTES DEBERÁN PRESENTAR SU COMPROBANTE ORIGINAL DE INSCRIPCIÓN, ADEMÁS DE SU IDENTIFICACIÓN OFICIAL, PARA PODER RECOGER EL PAQUETE. ES OBLIGACION DE LOS PARTICIPANTES VERIFICAR QUE SU INFORMACIÓN PERSONAL (NOMBRE, FECHA DE NACIMIENTO, EDAD Y SEXO) ASÍ COMO LA INFORMACIÓN DE SU CATEGORIA (DISTANCIA, CATEGORIA) SE ENCUENTRA CORRECTAMENTE REGISTRADA.

 

 

Notas importantes

  • Es responsabilidad del atleta revisar sus datos de inscripción en la entrega de paquetes, como son: nombre completo, edad, categoría y distancia en la que se encuentra inscrito, ya que no habrá modificaciones de datos una vez terminada la entrega de paquetes.
  • NO se recibirán inscritos por teléfono o fax.
  • NO habrán inscripciones ni entrega de paquetes el día de la competencia.
  • Las inscripciones NO son reembolsables, transferibles (para otro evento o persona), y son válidas solo para “Carrera por la Vida”
  •  Las inscripciones no son transferibles, cualquier atleta que sea sorprendido, compitiendo con el número de otro atleta serán sancionados él y el atleta inscrito y el comité organizador se reserva el derecho de inscribirlo nuevamente.
  • No se permitirá el acceso a la carrera a los atletas que no porten su número de competidor y su chip.
  1. CRONOMETRAJE DEPORTIVO

La empresa tiempooficial.com, proporcionará la tecnología para el cronometraje de tiempos parciales y totales. Lo anterior se logra por medio del uso del chip, sensor que colocarás sobre las agujetas de tu zapato tenis, de acuerdo a las instrucciones que se te entregarán en tu paquete. Se recomienda “pisar” los tapetes que habrá a lo largo del recorrido.

  1. a) Resultados extraoficiales: Al término de la competencia, podrás ver en el lugar asignado tus tiempos y lugar extraoficial ocupado.
  2. b) Resultados oficiales: Los resultados oficiales de la competencia se publicarán el mismo día del evento, por la tarde, después de máximo 2 horas de terminada la competencia en: tiempooficial.com en donde podrás revisarlos e imprimir tu certificado oficial de tiempo. Se tienen solo DOS días naturales después del evento para hacer aclaraciones a los tiempos.
  3. c) Resultados en Mensaje de Texto: si quieres que tus tiempos te lleguen mediante un mensaje de texto al pasar por la meta, deberás asegurarte de dar tu número de teléfono celular de cualquier compañía, a 10 dígitos en tu formato de inscripción.

Nota importante: El Chip es tu responsabilidad y tendrás que devolverlo al término de la competencia para que se te entregue tu medalla.

Si por algún motivo no te presentas el día del evento, por favor envía un correo electrónico a: eventos@tiempooficial.com para informarte el procedimiento de devolución del Chip, el cual no te será útil para ningún otro evento.

 

 

  1. JUECES

Los jueces serán designados por el Comité Organizador  su decisión será IRREVOCABLE rigiéndose por las normas de la F.M.A.

  1. MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN
  • No pasar por los puntos de control
  • No cruzar la meta con el chip
  • Intercambiar el chip con otro competidor
  • No colocarse el número oficial enfrente
  • Inscribirse en una categoría o rama diferente a la que le corresponda
  • Iniciar el recorrido antes del disparo oficial de salida
  • Tomar la salida en algún punto fuera del tapete de salida
  • Ser asistido por cualquier tipo de vehículo
  1. LO NO PREVISTO

Todo lo no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Comité Organizador y su decisión será inapelable.