Celebración día de la Santa Cruz CMIC Veracruz Centro


Se realizó una Expo Construcción para mejorar el vínculo entre proveedores y empresarios del ramo

Xalapa, Ver.- El 3 de mayo en el gremio de la construcción es motivo de fiesta y agradecimiento por los éxitos obtenidos en la edificación de proyectos y más aún para encomendarse a la Santa Cruz para que las construcciones en proceso se lleven a cabo en buen término.

La Cámara Mexicana de la Industria Construcción con sus empresas afiliadas, proveedores y autoridades de diversos niveles de gobierno, en Xalapa convivieron este viernes 3 de mayo, para refrendar los lazos como familia CMIC.

El Presidente de la Delegación Veracruz Centro, Julio Enrique García Martínez y el Comité Directivo de la CMIC, convocaron a sus afiliados a una convivencia en la cual se realizó una “Expo Construcción” con empresas de distintos proveedores de la industria, para así coadyuvar al desarrollo económico local.

Los proveedores participantes en dicho evento fueron: MADISA, CONCRETOS MOCTEZUMA, DIMASUR, LA FERRE, CEMEX, STALO MAQUINARIA PESADA, XALTEC, FERCHE GAS, MACCAFERRI, TUBOCRETO, COMEX, GRUPO TRABER, SERVIMAQ, TUBODER, IVMEC, CAMEX, PAISA LLANTAS, TREVIÑO COMPUTACIÓN, ALKIMAQ, MARMOLES LEYVA, MAZDA, SITZA.

Presentes estuvieron los Secretarios de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Ing. Elio Hernández Gutiérrez y de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) Lic. Ernesto Pérez Astorga; el Alcalde de Xalapa, Dr. Hipólito Rodríguez Herrero, así como los regidores C.P. Juan de Dios Alvarado García, Lic. Rafael Pérez Sánchez y el C. Juan Gabriel Fernández Garibay.

El Presidente Julio García pidió a los empresarios tener paciencia y confianza en que pronto los distintos niveles de gobierno, lanzarán convocatorias y licitaciones para la creación de más y mejor obra en Veracruz, que permita potenciar al estado en materia de infraestructura y con ello reactivar al sector.

El Comité Directivo agradece a los proveedores por su participación en la Expo Construcción, contribuyendo al fortalecimiento de nuestros vínculos y permitiendo estrechar las relaciones comerciales entre ellos y los afiliados de nuestra Delegación.