Presente CMIC Veracruz Centro en entrega de 13 vehículos operativos para diversas áreas del Ayuntamiento de Xalapa

Xalapa, Ver.- Hoy se llevó a cabo el banderazo de salida de 13 vehículos operativos para diversas áreas del Ayuntamiento de Xalapa, acto al que acudió el presidente de la CMIC Veracruz Centro, maestro Gonzalo Pardo Ramos.
Durante esta primera entrega de vehículos, el alcalde Ricardo Ahued comentó que ni los regidores ni el presidente municipal pueden hacer todo solos, se requiere del trabajo y unidad de todos los sectores de la sociedad para construir el Xalapa que la ciudadanía merece y todos queremos. Añadió que con el apoyo de los empresarios y los impuestos de la gente, se entregaron un camión de volteo, un camión tanque-pipa y una grúa hidráulica para la Dirección de Medio Ambiente; una grúa hidráulica para la Dirección de Alumbrado Público; dos camionetas Ranger para la Dirección de Obras Públicas; un camión de volteo de siete metros cúbicos, un camión tanque-pipa, dos camionetas Ranger y tres camionetas de 3.5 toneladas para la CMAS.
Estos son los resultados de la disciplina financiera y la transparencia y eficacia con que se aplican los recursos públicos.