Primer Informe de actividades Comité Directivo 2018 – 2020

Xalapa, Ver.- Para dar certeza de la transparencia con la que se manejan los recursos en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Veracruz – Centro, el Ingeniero Julio Enrique García Martinez, en asamblea llevada a cabo este 9 de enero, entregó resultados de las actividades que se realizaron durante el 2018.

Ante los integrantes del Consejo, García Martínez entregó resultados en materia administrativa, así como los convenios que se realizaron durante el año en cuestión y las gestiones realizadas, como parte de su encomienda, como Presidente de la Delegación.

Una de las actividades que el Presidente de la Delegación Veracruz Centro ha realizado, es tender puentes en materia gubernamental, para así lograr que los tres niveles de gobierno otorguen a los agremiados obras, que generen derrama económica en la entidad veracruzana.

El Presidente destacó su compromiso por hacer de la delegación CMIC Veracruz- Centro, una de las más competitivas. Ahí también reconoció que falta mucho por hacer y solicitó a los agremiados mayor colaboración y apertura.

Entre otras de las actividades que informó, es la impartición de talleres y cursos que la CMIC, a través del Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, otorga a hombres y mujeres que desean continuar con la profesionalización.