Reunión de Trabajo con el Ing. Jorge Jiménez Alcaraz Director Nacional del INIFED


Jiménez Alcaraz se ha comprometido a mantener alianza con empresarios veracruzanos de CMIC: Julio García

Xalapa, Ver.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Veracruz – Centro, el Ing. Julio Enrique García Martínez, participó en la Primera Reunión de Trabajo de la CMIC, encabezada por el Ing. Eduardo Ramírez Leal, con el titular del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED) de la Secretaría de Educación Pública (SEP).


A través de su cuenta de twitter, el presidente Julio García, señaló que participó en una reunión con todos los presidentes de las diversas delegaciones de CMIC.

En mensajes en su cuenta de twitter, señaló “estoy cierto que a través de la construcción de más infraestructura, hemos de colaborar para mejorar la calidad del sistema educativo en México y desde luego en Veracruz”.

El presidente de CMIC, con sede en Xalapa, detalló que durante el encuentro celebrado en la Ciudad de México, dialogó con el Ing. Jorge Jiménez Alcaraz, Director Nacional del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, a quien le solicitó que, sean considerados los empresarios veracruzanos en la creación de más y mejor infraestructura.

García Martínez manifestó que, en ese sentido (Jorge Jiménez Alcaráz) le reiteró el compromiso de mantener la fuerte alianza con CMIC.