Rindió protesta el Comité Directivo de la CMIC Veracruz Centro

Encabezado por el maestro Gonzalo Pardo Ramos, estará en funciones en el periodo 2022-2024

Xalapa, Ver.- En un importante acto, en el que se colocó la primera piedra de lo que será el Laboratorio y Centro de Capacitación CMIC, espacio para el mejor desarrollo de operadores de maquinaria pesada, así como otros programas de capacitación para la industria de la construcción.
“Este espacio, ubicado en Las Trancas, contará con un área de 10 mil metros cuadrados y permitirá certificar a operadores de maquinaria pesada, tantos hombres pero también a mujeres con la finalidad de abrir nuevas oportunidades a quien busque incursionar en este campo laboral”.
Por ahora permitió realizar la Expo Construye 2022, con la participación de empresas locales relacionadas con este importante sector.
El presidente de la CMIC Veracruz Centro, maestro Gonzalo Pardo Ramos, mencionó que ‘la capacitación y la mejora continua son características de nuestra industria, que se tendrá que acentuar con la llegada de inversiones y empresas de clase mundial a nuestro Estado, como Constellation Brands saben que en Veracruz encuentran proveedores certificados y mano de obra calificada, los constructores afiliados a CMIC estamos listos para este reto y para ello continuaremos invirtiendo recursos para capacitarnos”.
A la toma de protesta del nuevo comité directivo asistieron la senadora Gloria Sánchez Hernández y del titular de la Sefiplan, José Luis Lima Franco, presidentes municipales de la región, diputados locales y servidores públicos estatales y federales.