Taller Gestión de Trámites ante Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento de Xalapa, Ver.


La Delegación Veracruz Centro de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, de manera conjunta con el H. Ayuntamiento de Xalapa, llevó a cabo el Taller “Gestión de Trámites ante Desarrollo Urbano”, donde se expusieron temas de normatividad vigente, abordando temas como cambio de uso de suelo, expedición de licencias de construcción, régimen de condominio, rescate de espacios públicos y avances en la actualización del Programa de Ordenamiento Territorial de la Zona Metropolitana de Xalapa.

Encabezando los trabajos, por parte del H. Ayuntamiento de Xalapa, la Arq. América Carmona Olivares, Directora de Desarrollo Urbano, el Lic. Francisco Javier González Villagómez Regidor XI Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, y el Lic. Juan Vergel Pacheco, Director de Gobernación.
Por parte de la Cámara Mexicana de la Construcción Delegación Veracruz Centro, como anfitrión del evento, el Presidente Delegacional, el Ing. Julio Enrique García Martínez, así como el Arq. Diego López Méndez, y el Ing. Luis Miguel Palacios Macedo Pérez, Secretario y Tesorero de la Delegación respectivamente.
En CMIC, como organismo empresarial relacionado con la industria de la construcción, estamos comprometidos en apoyar a la sociedad veracruzana, sumándonos al esfuerzo de nuestras autoridades en la atención a los problemas que presenta la ciudadanía en la realización de trámites ante la Dirección de Desarrollo Urbano.

Conjuntamente con Colegios hermanos como el de Ingenieros y Arquitectos, la CMIC Veracruz Centro se suma al compromiso de consolidar infraestructura de calidad que nuestro Estado necesita.